Venezuela denuncia al canal de televisión World Is One en India por manejo antiético de cifras del país

Por instrucciones del Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, la Embajada venezolana en India, entregó una carta al canal televisivo World Is One de ese país para denunciar el manejo irresponsable y antiético de la realidad de Venezuela frente al Coronavirus Covid-19.

La información fue dada a conocer a través de las cuenta en las redes sociales de la Embajada de la nación Bolivariana en la nación asiática y a continuación el mensaje por Twitter que adjunta la carta:

@EmbavenezIndia Por instrucciones del Canciller @jaarreaza @EmbavenezIndia entregó carta al canal televisivo @WIONews denunciando el manejo irresponsable y anti-ético de la realidad de Venezuela frente al COVID-19 @NicolasMaduro @subhashchandra @punitgoenka @sudhirchaudhary #LaVerdaddeVenezuela

La misiva señala que la cuarentena voluntaria y social entró en vigor el 17 de marzo. A partir del 13 de abril, Venezuela registró 189 casos con 110 pacientes recuperados y nueve muertes.

“Actualmente, más de 13.000 médicos realizan visitas de casa en casa. Los médicos venezolanos, cubanos y estudiantes se han desplegado en todo el territorio nacional. Es un proceso personalizado y ampliado dirigido a la detección masiva que sustenta el Covid-19”, destaca el texto traducido en español.

El Gobierno Nacional informa al medio de comunicación que Venezuela ha contado con la solidaridad de China, Cuba y Rusia, mediante las ayudas médicas, guantes, mascarillas, trajes protectores y 15.000 PCR kit de pruebas.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / VTV

Send this to a friend