Venezuela buscará desde este jueves en Perú su segunda clasificación a un mundial sub 17

La selección venezolana de fútbol arranca este jueves su participación en el Campeonato Suramericano de Fútbol de la categoría sub-17, con el objetivo de lograr su clasificación, por segunda vez, a un mundial de estas características.

Venezuela se enfrentará en su debut a su similar de Ecuador, en partido previsto a partir de las 5:10 de la tarde, hora venezolana.

Los dirigidos por José Hernández arribaron el pasado martes a suelo peruano para participar en este evento, que otorgará cuatro cupos directos al mundial a disputarse en Brasil, en el mes de noviembre.

La Vinotinto también compartirá el grupo A con Perú, con el jugará el próximo 23 a las 7:30 de la noche, Bolivia (el 25 a las 5:10 p.m.,) y Chile (el 27 a las 5:10 p.m.,), todos con hora venezolana.

El grupo B quedó integrado por Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Paraguay.

Convocatoria

Porteros: Jesús Vega (Caracas FC), Rodrigo de la Terga (Deportivo La Guaira) y Luis Balbo (Porto FC, Portugal).

Defensores: Carlos Vives (Deportivo Táchira), Óscar Conde (Academia Puerto Cabello), Joaquín Suárez (Academia Puerto Cabello), Jon Aranburú (Deportivo La Guaira), Leonel Toro (Caracas FC), Óscas Jiménez (Deportivo La Guaira) y Xavier Flores (Aragua).

Mediocampistas: Carlos Faya (Academia Puerto Cabello), Wilken Ramírez (Academia Puerto Cabello), Clyde García (Deportivo La Guaira), Alfredo Urdaneta (Deportivo La Guaira), Wikelman Carmona (Dynamo Margarita), Matías Lacava (Benfica), Yorlen Cordero (Monagas) y Yackson Rivas (Mineros de Guayana).

Delanteros: Luis Peña (Zamora), Daniel Pérez (Metropolitanos), Jeriel De Santis (Caracas FC), Darluis Paz (Deportivo La Guaira) y Oswaldo Ruggeri.

Prensa Difital MippCI

Send this to a friend