Venezuela avanza por el camino de la organización popular, la protección social y el desarrollo económico

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @nicolasmaduro, el presidente de la República Nicolás Maduro, publicó un mensaje acompañado de un material audiovisual el cual resalta la importancia de la batalla que da Venezuela para sobreponerse al bloqueo, al tiempo que se profundiza la creación de espacios para darle más participación y poder al pueblo, todo esto enmarcado dentro del nuevo modelo post rentista petrolero

Reiteró que nuestro país va hacia adelante, a pesar del bloqueo ilegal y las sanciones criminales por parte de Estados Unidos, en donde también destacó que en Venezuela avanza por el camino de la organización popular, de la protección social y del desarrollo económico y productivo. Con el esfuerzo de todos y todas.

“En Venezuela avanzamos por el camino de la organización popular, de la protección social y del desarrollo económico y productivo. Con el esfuerzo de todos y todas, nuestro país va pa´ lante, a pesar del bloqueo ilegal y las sanciones criminales”, subrayó el mandatario venezolano.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend