Venezuela avanza en el desarrollo de la estabilidad del mercado petrolero

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo se encuentra en Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos para participar en el 24to. Congreso Mundial de Energía.

Por la red social twitter señala que “El desarrollo del mercado petrolero fue uno de los temas abordados en reunión con el Sec. Gral de la OPEP, Mohammad Barkindo, y los ministros de petróleo de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Nigeria, Abdulaziz Bin Salman, Suhail Al Mazrouei y Timipre Sylva respectivamente”.

El ministro venezolano asiste a esta instancia para reunirse con los líderes petroleros de las naciones OPEP+ con el objetivo de trazar estrategias para contribuir con la estabilidad del mercado petrolero internacional

Quevedo detalló que también sostuvo una reunión con los ministros de petróleo de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Nigeria, Abdulaziz Bin Salman, Suhail Al Mazrouei y Timipre Sylva respectivamente.

En la red social añade que en la reunión analizaron la “situación del mercado petrolero mundial para el último cuatrimestre de 2019 y las perspectivas para el año 2020″.

“Damos una calurosa y cordial bienvenida al nuevo ministro de Energía de Arabia Saudita, SE. Abdulaziz Bin Salman. Igualmente al titular de petróleo de Nigeria, Timipre Sylva. Juntos en la OPEP y en OPEP+ trabajaremos para mantener la estabilidad del mercado de hidrocarburos”, publicó Quevedo en otro tuit.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend