Venezolano Freddy González nominado a mejor entrenador de Futsal del mundo

El entrenador de la Selección Masculina de Futsal de Venezuela, Freddy Miguel González, se encuentra en la lista de nominados a Mejor Entrenador Nacional de Futsal en el Mundo, en la décima primera edición de los premios Futsalplanet Awards 2020, reseña la Federación Venezolana de Futbol (FVF) en su portal web.

González logró la hazaña de conseguir el boleto al Mundial de Futsal Masculino de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) que se celebrará este año en Lituania, tras ubicar a la selección Vinotinto en el cuarto lugar del Sudamericano, disputado en Brasil a inicios del 2020.

El estratega tomó las riendas de la selección en el 2017, dándole un vuelco a todo lo que es el proceso de cambio, renovación y madurez de los jugadores provenientes de las categorías menores.

Su trabajo viene en ascenso, al igual que la selección absoluta de futsal de Venezuela y esta nominación es gracias a sus buenas labores en la dirección técnica.

El entrenador de la selección venezolana del Futsal  ha mantenido su constancia en la búsqueda de nuevos prospectos y los ha llevado a minutos de preparación en módulos, partidos amistosos y torneos internacionales, ayudando así al crecimiento de la Vinotinto año tras año.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend