Venezolano Daniel Dhers buscará un lugar en el podio de la Batalla de Campeones

El ciclista venezolano Daniel Dhers, cinco veces ganador de la medalla de oro en los X-Games, buscará dejar en alto el nombre de Venezuela en la Batalla de Campeones, competencia se llevará a cabo en Al Ahsa OasisArabia Saudita, desde este 14 hasta el 17 de marzo.

El criollo es uno de los 12 atletas que estará presente en la contienda deportiva, que se realizará en el King Abdullah Adventure Park y presentará deportistas del BMX Flatland, Roller Freestyle Park, Skateboard Street, Parkour y Wakeboard.

Dhers manifestó estar muy emocionado por participar nuevamente en esta justa y poder defender el título conquistado el año pasado en la misma, al tiempo que indicó que trabajará para obtener buenos resultados en esta ocasión.

El venezolano llegó esta contienda luego de disputar el Joy Ride 150 BMX Park Internacional efectuado en Canadá, donde obtuvo el tercer lugar.

Dhers, de 33 años de edad, inició su carrera deportiva en 2006, cuando entró al Dew Action Sports Tour y ese mismo año conquistó el primer lugar. En 2007 y 2010, repitió la victoria en el Dew Tour, mientras en los X Games ganó las ediciones de 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend