Venezolano conectó el tercer grand slam en la Gran Carpa

El venezolano José Altuve descargó este domingo el décimo segundo bambinazo de la temporada, con un enorme grand slam en el segundo encuentro de la doble tanda que disputaron Astros de Houston y Vigilantes de Texas.

El criollo la desapareció con las bases congestionadas en el Globe Life Park en Arlington, ante los envíos del zurdo Kyle Bird en la parte alta del séptimo capítulo.

El batazo recorrió 394 pies por el jardín izquierdo, siendo este su tercer vuelacerca con las bases llenas en su carrera y el segundo en la vigente zafra, luego que el 12 de abril hiciera lo propio ante los Marineros de Seattle.

Altuve ligó de 5-3 con tres anotadas, cuatro remolcadas y un ponche, para sumar 27 hits en los últimos 16 turnos al bate.

Otros venezolanos que vieron acción fueron Robinson Chirinos por Houston, quien se fue de 4-1 con un doble remolcador de una rayita, una anotada y dos ponches.

En Texas, Elvis Andrus terminó de 4-1 con una rayita firmada; Rougned Odor de 4-1 con una impulsada y una receta, mientras que Asdrúbal Cabrera se fue en blanco en tres turnos con un pasaporte y una receta.

Marcador final del cotejo siderales 12-4 para los Vigilantes de Texas. Justin Verlander sumó un nuevo lauro (11-4), mientras que Ariel Jurado cargó con el revés (5-5).

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend