Usuarios podrán consultar el saldo del Monedero Patria

Los usuarios del Monedero Patria podrán consultar saldo a través del teléfono celular, enviando un mensaje de texto al número 67373, donde recibirán como respuesta sus recursos disponibles en dicha aplicación.

La información fue suministrada en nota de prensa de la página web del Sistema Patria, www.patria.org.ve, en la cual, se explica que si en el número de teléfono celular está afiliado a más de un usuario de la Plataforma Patria, se debe enviar la palabra SALDO y a continuación su número de cédula.

El servicio fue desarrollado para acompañar el crecimiento que tienen los pagos que se realizan a través del sistema BiopagoBDV con la Plataforma Patria para que los usuarios y usuarias, puedan confirmar los recursos disponibles en todo momento.

De igual manera, se recomienda instalar la aplicación veMonedero. Asimismo, el envío de mensajes de texto a números cortos tiene un precio que se descuenta según su plan o saldo, “usted debe tomar en consideración este elemento antes de utilizar esta funcionalidad”, reseña la nota.

Prensa Digital MippCI/ Patria.org.ve

Send this to a friend