Unión de la clase obrera es clave indestructible de la victoria productiva

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó este viernes una visita a la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (SIDOR), con el propósito de brindarle el respaldo a la clase obrera por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Vinimos a SIDOR a traer el saludo de hermano del Pdte @NicolasMaduro a los trabajadores! En la unión de los trabajadores de la Patria está la clave indestructible de nuestra victoria productiva contra los imperios que quieren despojarnos de nuestras riquezas! Nunca pasarán!”, escribió a través de su cuenta personal de Twitter @DrodriguezVen

Cabe destacar que este complejo se encuentra ubicado en la zona industrial de Matanzas, estado Bolívar, caracterizándose como uno de los principales productores de acero integrado de América Latina.

Desde el 12 de mayo del 2008, SIDOR es una empresa perteneciente al Estado venezolano, luego que el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, decretara la nacionalización de la misma, la cual en 1997 había sido privatizada.

Prensa MippCI / Vicepresidencia

Send this to a friend