Unidad Familiar “El Legado de Sucre” produce barras de jabón azul en Carabobo

La Unidad Familiar El Legado de Sucre, ubicada en la Comuna Pensamientos y Sueños de Simón Bolívar, en el municipio Libertador del estado Carabobo, cuenta con una producción de 5 mil barras de jabón azul para la limpieza corporal, informó este martes el parlamentario Comunal, José Bolívar.

En este sentido, explicó que la producción va a ser triplicada contando con el apoyo del Gobierno Nacional.

Detalló que la Unidad de Producción Familiar “El Legado de Sucre” ofrece 35 empleos directos y 3 mil 500 indirectos, que se distribuyen entre las Comunas del estado y a nivel nacional.

“Señor presidente Nicolás Maduro, hemos acabado con esa parte del bloqueo económico. No tenemos gas y nosotros innovamos automáticamente a trabajar con gasoil y bombonas presurizadas para avanzar. Nosotros no nos paramos y no nos para nadie”, dijo.

Por su parte, la parlamentaria Comunal Marlis Chávez, ofreció un parte del Congreso de Comunas 2.0, resaltando la participación de 111 Comunas y 353 Organizaciones Sociales en las más de 150 asambleas realizada por los comuneros y comuneras.

“Presidente Nicolás Maduro, desde el municipio Libertador cuente con nuestro apoyo”, dijo.

Los Parlamentarios Comunales mostraron al Ejecutivo Nacional la experiencia y los avances de la Unidad Familiar “El Legado de Sucre”, la cual está venciendo los bloqueos y las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el imperio norteamericano contra los venezolanos y el país.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend