UNES cerró proceso de preinscripción para el Curso Servicio Policial

Más 25 mil jóvenes; bachilleres, profesionales y técnicos universitarios de diversas carreras formalizaron su preinscripción para estudiar en el Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio de Policía.

unes-anzoátegui

En correspondencia con las seis líneas de acción instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), cerró a escala nacional el proceso preinscripción con más de 25 mil jóvenes; bachilleres, profesionales y técnicos universitarios de diversas carreras quienes formalizaron su preinscripción para estudiar en el Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio de Policía.

Los bachilleres y profesionales seleccionados iniciarán las actividades académicas el 15 de febrero del presente año. Asimismo esta Alma Máter habilitará desde el 21 de febrero el registró en línea a través del portal www.unes.edu.ve, para los jóvenes y profesionales de la patria que no lograron preinscribirse en los programas nacionales de formación (PNF) en Servicio Policial, Servicio Penitenciario, Bomberil Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.

De esta manera la UNES pone en marcha la campaña de los Cuadrantes de Paz, para duplicar la meta del Plan Patria Segura.

Prensa Mippci con información de Prensa MPPRIJP / UNES

Send this to a friend