Trujillo afianza su desarrollo productivo

Palacio de Miraflores, Caracas. –El estado Trujillo afianza su desarrollo productivo, destacó este miércoles el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva.

Así lo manifestó al recibir un contacto satelital realizado por el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien dirigió una jornada productiva desde el Palacio de Miraflores.

El Gobernador se refirió a “uno de los cuatro rescates (Antonio Nicolás Briceño) que se dieron en el año 2010 en el Eje Valera – La Puerta, hoy 100 por ciento productivo, al democratizarse la tierra, donde mujeres y hombres han desempeñado una extraordinaria labor agrícola”.

Como parte del programa Agropatria va al Campo, Pedro Malaver, presidente de Agropatria, explicó que en la actualidad se trabaja en el encadenamiento con 58 familias vinculadas a 82 hectáreas de producción, en los rubros de hortalizas, leguminosas y semillas de maíz, para garantizar cada vez más la producción ante el embate del bloqueo imperial.

Indicó Malaver que se contó con una inversión por la cantidad de 432 millones de bolívares, para beneficiar a 500 productores de este eje, garantizando los insumos de manera directa.

 Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend