Trabajadores del sector construcción se organizan para marchar el 1° de mayo

marea-roja-psuv-fidel-ernesto-vasquez-1

Obreros y albañiles se organizan para participar en la tradicional marcha del Día del Trabajador a realizarse este 1° de mayo, informó el presidente de la Federación Bolivariana de la Construcción, Marco Tulio Díaz.

«Estamos organizándonos para la gran movilización que se va a realizar a nivel nacional. Aquí en Caracas tenemos previsto concentrar más de 1.000.000 de trabajadores para celebrar todos los logros que hemos alcanzado en la Revolución Bolivariana de nuestro gobierno obrerista», expresó Díaz, en declaraciones al portal Unión Radio.

Díaz agregó que el Gobierno venezolano «está haciendo las cosas por el camino correcto sobre todo en el llamado de diálogo y paz, y los trabajadores jugamos un papel fundamental».

Enfatizó la importancia de la discusión del contrato colectivo y así garantizar el desarrollo de planes sociales para los trabajadores.

Refiró que los trabajadores están comprometidos con la patria. «Vamos a defender los logros y debemos estar comprometidos con la paz», acotó.

AVN

Send this to a friend