Trabajadores del Aeropuerto Simón Bolívar se incorporarán al Servicio de Policía de Migración

Los trabajadores que hasta el pasado 18 de octubre desempeñaron labores en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, se incorporarán al Servicio de Policía de Migración, así lo informó a través de un comunicado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El comunicado, emitido por la Oficina de Gestión Humana del ente de identificación explica que los trabajadores están siendo capacitados con el objetivo de que completen una formación integral que les permita desempeñar labores en el Servicio de Policía de Migración.

Por otra parte, aquellos trabajadores cuya edad supera los 35 años o expresen su deseo de no pertenecer al Servicio de Policía de Migración, serán reubicados en la parte administrativa según su lugar de residencia, como lo establece la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt).

El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, activó el Servicio de Policía de Migración del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas.

Prensa Digital MippCI/MippCI

Send this to a friend