Trabajadores de Corpoelec plantearán propuestas para vencer ataques al sistema eléctrico

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, informó que los servidores públicos de la empresa estatal Corpoelec realizarán asambleas para dar aportes y planteamientos para solucionar y vencer los ataques al Sistema Eléctrico Nacional.

La información la dio a conocer durante un recorrido por las instalaciones del Centro de Servicios de Corpoelec, en Chacao, estado Miranda, donde detalló que sostuvo una reunión con la Central Socialista de Trabajadores de las Empresas Básicas, para que los funcionarios de estas industrias brinden un apoyo técnico a Corpoelec para solucionar el tema del suministro de energía eléctrica.

Piñate precisó que todo el Ejecutivo nacional, articulado con los trabajadores del sistema, están abocados a la pronta recuperación plena del servicio eléctrico en el país ante este nuevo ataque.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, informó que las madres procesadoras se han desplegado para brindar apoyo a los empleados de Corpoelec, así como la instalación de comedores populares durante la contingencia.

Asimismo, indicó que gracias a la energía del pueblo de Venezuela se está dando una batalla para vencer a quienes agreden nuevamente el país.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend