Trabajadores de Corpoelec deben continuar alertas tras ataque al Sistema Eléctrico Nacional

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que el pueblo venezolano tiene la victoria en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, tras el ataque cibernético del que fue víctima hace exactamente cinco días.

“(Estados Unidos y sectores de la oposición) No querían que hubiera servicio eléctrico para llevar el país a un estado de desesperación y de violencia, esa es la estrategia y la hemos cortado de raíz, hemos recuperado el cuerpo eléctrico del país”, aseveró el Presidente desde el Puesto de Comando en Miraflores, sede del gobierno nacional.

Exhortó a los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a no permitir recaídas y avanzar en las tareas necesarias para resguardar el Sistema Eléctrico Nacional.

Además, el presidente Maduro llamó a estar alertas ante las amenazas de nuevos ataques que puedan presentarse en cualquier parroquia, municipio o estado del país.

“Estamos en plena batalla para la consolidación de la victoria eléctrica (…) espiritual, institucional, que genera fuerza y moral” dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend