Tiendas Clap del Centro Comercial Ciudad Tamanaco aceptan pago en Petro

Las tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ubicadas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas, ya aceptan el pago en Petro.

Esta nueva modalidad de pago en Petro, implementada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), permite a comercios, empresas y usuarios realizar sus transacciones comerciales en la criptomoneda Petro.

Se estima que próximamente el pago en Petro se implemente en todas las tiendas Clap en el ámbito nacional, para impulsar las transacciones en la criptomoneda Petro.

Estas tiendas de los Clap se suman a la cadena de comercios que, a escala nacional, ya reciben el pago en la criptomoneda, como es el caso de la cadena de tiendas Ciudad Traki y Tennis Shop.

Esta alternativa de Pago en Petro brinda una serie de beneficios en la transacción que ofrece la PetroAPP, una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

Prensa Digital MippCI/Prensa Sunacrip

Send this to a friend