Tiburones de La Guaira recibió al jardinero Omar Carrizales

El guardabosques criollo Omar Carrizales se incorporó este 02 de noviembre a los Tiburones de La Guaira para reforzar a esta novena de cara a la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2019-2020.

De esta manera, el mánager Renny Osuna tendrá una pieza clave para lograr una gran actuación en la venidera campaña.

Carrizales va a su cuarta temporada en la pelota criolla (todas con Tiburones) para ponerle más sabor a las praderas litoralenses; puesto que cuentan con la presencia de Teodoro Martínez, Danry Vásquez, José Duarte y Junior Sosa, resaltó Líder en Deportes.

A sus 24 años, Carrizales es catalogado como un jugador de gran valía para la novena escuala, por lo que su presencia en el dugout aportará mayor profundidad al róster. Al nativo de Maracay solamente le faltan dos imparables para los 100 de por vida en la LVBP (98) y seguramente llegará a las 500 visitas al plato (449).

La rotación está lista

Los Tiburones tendrán en este comienzo una rotación de cinco lanzadores. En la primera serie ante Caribes del 5 al 7 de octubre estarán: Eudis Idrogo, Ángel Ventura y Wander Beras. Mientras que para el 8 y 9 del mismo mes contra las Águilas del Zulia, harán lo propio el zurdo Antonio Noguera y por último, Murilo Gouvea.

Prensa Digital MippCI 

Send this to a friend