Tiburones, Cardenales, y Águilas avanzan en la tabla de clasificación

En la tercera jornada de la temporada del Béisbol Profesional Venezolano, los Tiburones de La Guaira vencieron a los Caribes de Anzoátegui 13 carreras por 11, donde la ofensiva de ambos oncenas fueron las protagonistas, con el juego 10 por 10. En la séptima entrada, el receptor de los litoralenses conectó un jonrón con dos abordos para darles cifras definitivas al cotejo.

El lanzador ganador por los escualos fue el dominicano, Wander Beras, mientras que por el equipo oriental, Francisco del Rosario, se llevó la derrota.

Por otro lado, Cardenales de Lara, ganaron 8 a 0 a los Bravos de Margarita, con tórrido bateo de 16 imparables, con el encuentro 5-0 en la quinta entrada, parte baja, el tercera base de los rapaces, Jonathan Galvis, se fue para la calle con hombres  en las esquinas, para darle cifras definitivas a la contienda. Ronald Ramírez fue el lanzador ganador de esta contienda, por los insulares Kender Villegas se anotó su primer revés de la campaña.

Tigres de Aragua no pudo continuar su racha victoriosa, pues sufrió su primera derrota de la temporada en manos de las Águilas del Zulia con marcador de 6 a 4, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El mejor jugador del partido se lo llevó el infielders, Henry Rodríguez, luego de irse de 4-2 con doble y dos impulsadas.

Finalmente, la victoria fue para Logan Durán, la derrota para el zurdo Frank Garcés y el salvado se lo acreditó Arcenio León.

Prensa MippCI / Andrés Mendive / Red Social Twitter / Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Send this to a friend