Tere Tere de cumpleaños

El 20 de septiembre es el Aniversario de TereTere, la pandemia nos ha permitido un obligado receso, pero el amor, el compromiso y la luz que caracteriza a la familia Teretereana nos da fe y esperanza en mejores y renovados tiempos, de momento abrazamos el deseo de salud y bienestar para todos, feliz cumpleaños.

Fundado por José Milano, Aníbal Palacios y Marlon Zambrano, desde su nacimiento se ha constituido como un referente del hecho cultural y comunitario en el casco de Guatire.

Sabemos que estamos atravesando una pandemia. Pero eso no puede minimizar el trabajo que Tere Tere  ha realizado estos 21 años. Tere Tere ha dejado un legado además del aporte a la Comunidad y zonas circunvecinas es trascendental.

Gracias por regalarnos un trabajo de calidad, revolucionario, lleno de amor y compromiso por esta patria y por defender día a día el legado que nos dejara el Cmdte. Supremo Hugo Chávez. Feliz cumpleaños compañeros del periódico Tere Tere, por sus 21 aniversario. ¡Maisanta que son bastante!

Send this to a friend