Tenista Rafael Nadal preocupado por los desastres del Covid-19

El tenista español Rafael Nadal mostró este sábado su preocupación por los desastres que está dejando la pandemia de Coronavirus en todo el mundo y confía en que, poco a poco, se logre salir de esta situación.

Durante su participación como embajador del Banco Santander en “LaLiga Santander Fest”, el macroconcierto solidario que pretende recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19, el número dos del tenis mundial explicó, desde su casa, en la localidad de Manacor en Mallorca, que intenta adaptarse a una situación que también es nueva para él y que ha sobrepasado a todos por igual, según información de Meridiano que refiere el portal web de Venezolana de Televisión (VTV).

“Lo veo como todos, primero con preocupación por ver todos los desastres que vemos cada día en televisión y adaptándonos a esta circunstancia nueva para todos que nos ha sobrepasado”, explicó.

Sobre el confinamiento decretado en muchos países para frenar la expansión del Coronavirus, manifestó:

“La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse y lleva un tiempo, y ojalá que nos dé para adaptarnos del todo y que poco a poco vayamos saliendo de este virus que nos está llevando a circunstancias extremas”.

De igual forma, artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal y Juanes se han unido este sábado a conocidos jugadores de La Liga Santander, máxima categoría del fútbol español, en un evento solidario transmitido en 180 países desde sus diferentes hogares para recaudar fondos en la lucha contra el Covid-19.

Los fondos recaudados con “LaLiga Santander Fest” se destinarán a la adquisición de productos necesarios para combatir la pandemia y se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno español en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD).

A continuación el mensaje con audiovisual adjunto que envía el tenista Nadal, en su cuenta en la red social Twitter:

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / VTV

Send this to a friend