Tenimesista Denisos Martínez buscará su pase a Paralímpicos Tokio 2020

Denisos Martínez, tenismesista venezolano, se alista para participar durante los próximos días en los Abiertos de Egipto, Polonia y de Barcelona, España, eventos que otorgan los últimos puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, informó el Instituto Nacional del Deporte (IND) a través de su cuenta en la red social Twitter, @INDeporteVE.

Dicha cuenta publicó lo siguiente: “¡VAMOS VENEZUELA! El tenismesista Denisos Martínez se alista para participar en los próximos días en los Abiertos de Egipto, Polonia y de Barcelona, España, eventos que otorgan los últimos puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. ”.

De esta manera, el criollo se alista para participar en el Open de Egipto a realizarse desde el próximo 31 de enero y hasta el 04 de febrero, reseñó el portal de Venezolana de Televisión (VTV).

Una vez finalizado este torneo, Martínez retornará a su Club Narón de La Coruña perteneciente a la Tercera División de la Liga Nacional Española, donde disputará algunos partidos para llegar en el tope de sus condiciones a las dos competencias que cierran el ciclo clasificatorio, el Open de Polonia el 20 de febrero y el Open de Barcelona el 05 de marzo.

Martínez, está a pocos puntos de la clasificación para Tokio 2020, cuyo ranking encabeza el estadounidense Sacó Raymon.

El venezolano fue medallista de plata en los Juegos Para Panamericanos Toronto 2015 y participó en los Paralímpicos de Río. Actualmente ocupa la segunda posición en el ranking de América.

Prensa Digital MippCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend