Telesur es la voz de los pueblos

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, escribió a través de su cuenta de Twitter, en relación a las pretensiones del oposicionismo, respecto al canal de televisión informativo TeleSUR:

«@DrodriguezVen @teleSURvzla es la voz de los pueblos, de los que nunca tuvieron espacio en las grandes corporaciones de la comunicación! Los deseos de  @jguaido es tener un medio de comunicación para los narcotraficantes, paramilitares, ladrones y bandas criminales! #TodosSomosTelesur https://twitter.com/pvillegas_tlsur/status/1216532065056772096 …»

Ante las acciones del dirigente opositor, Juan Guaidó, de intentar iniciar una reorganización jurídica ilegal en el canal de televisión informativo TeleSUR, y de esta manera ponerlo al servicio de su causa contra el gobierno y la estabilidad de Venezuela.

Es importante mencionar que TeleSUR fue una de las tantas iniciativas del Líder de la Revolución, Hugo Chávez que tiene como objetivo dar fin al dominio de las grandes corporaciones comunicacionales.

Prensa Digital MippCI / Red Social Twitter

Send this to a friend