Tareck El Aissami inspecciona planta Carbones del Orinoco

Tareck El Aissami, vicepresidente del Área Económica, inspeccionó este 08 de noviembre a planta Carbones del Orinoco C.A. (Carbonorca), empresa tutelada por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Al respecto la cuenta Twitter de la Vicepresidencia de Economía, @ViceEconomia, indicó: #EnFotos || @TareckPSUV, realiza recorrido por CVG Venalum junto al Pdte de la CVG, Pedro Maldonado; César Salazar Coll, Pdte de Pequiven, Antonio Pérez Suárez, Viceministro de Industrias Intermedias y trabajadores, quienes visualizan los procesos productivos de la empresa».

El Aissami realizó el recorrido junto al presidente de la CVG, Pedro Maldonado; César Alberto Salazar Coll, presidente de Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven); Antonio José Pérez Suárez, viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional y los trabajadores de la planta.

La comisión visualizó los procesos de la empresa encargada de producir ánodos verdes y cocidos para la producción de aluminio primario en CVG Alcasa y CVG Venalum, reseñó nota de prensa de la Vicepresidencia Sectorial de Economía.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend