Talleres del Centro Nacional de la Fotografía serán reprogramados

El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) reprogramará la agenda de talleres previstos a impartir durante la semana del lunes 25 marzo.

Así lo dio a conocer el fotógrafo, reportero gráfico y presidente de la Fundación, Orlando Ugueto, reseñó la cuenta Twitter @FotografiaCenaf.

A propósito de las acciones terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional, que obligaron la reprogramación de los talleres formativos, el titular del Cenaf, Orlando Ugueto, manifestó su rechazo a este tipo de eventos.

En este sentido, la autoridad del centro fotográfico del Estado venezolano, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, aprovechó la oportunidad para expresar su respaldo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, y enalteció la ardua labor emprendida por el Ejecutivo Nacional, en perfecta unión cívico-militar, en pro de garantizar el bienestar de las venezolanas y los venezolanos, al restituir el servicio eléctrico.

Para las personas interesadas en los talleres, el Cenaf invita a mantenerse atentos a la información oficial difundida a través de las cuentas @FotografiaCenaf en Twitter e Instagram; Centro Nacional de la Fotografía, en Facebook y de su página web www.cenaf.gob.ve.

Prensa Digital MippCI/Prensa Cenaf

Send this to a friend