Taller de muñequería tradicional para recrear a héroes y heroínas de la Patria

Desde este martes 18, la Fundación Red de Arte inicia el taller de muñequería tradicional facilitado por la artesana Flerida Ortega, a las 9 am en la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) señala Venezolana de Televisión (VTV) en portal virtual web.

Este espacio de formación tiene como objetivo fortalecer los imaginarios patrios a través de la realización de los héroes y heroínas de la patria, como Simón Bolívar, La Negra Matea, Apacuana, Francisco de Miranda, Guaicaipuro, Alí Primera, Cesar Rengifo, Armando Reverón, entre muchos más.

El taller tiene una duración de cuatro sesiones,  y el resultado es que cada participante podrá crear un juguete para regalar a sus hijos en el marco de la celebración del día del niño.

En esta actividad participan las y los trabajadores del MINCyT, Ministerio de Comunas, Misión José Gregorio Hernández y voceros de la Comuna de Carapita.

La Fundación Red de Arte expandirá la realización de este taller a través de su red de tiendas para el público en general e informará el cronograma de actividades por sus redes sociales.

 Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / VTV

Send this to a friend