Supervisión permanente de medidas de bioseguridad y barreras de contención en el Distrito Capital

300 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, continúan con la supervisión de la Cuarentena Social, Social y Colectiva en la parroquia Sucre, a fin de verificar las medidas de bioseguridad y las 400 barreras de contención que se encuentran desplegadas en las 22 parroquias del municipio Bolivariano Libertador, Caracas.

La nota de prensa indica que el viceministro de Prevención Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, durante un recorrido este lunes por sectores de Catia, ubicados en el Cuadrante de Paz 18, detalló que los funcionarios se encuentran sensibilizando a los habitantes, con charlas informativas sobre los graves daños que causa el Coronavirus Covid-19, las medidas de distanciamiento social, uso del tapaboca, gel antiséptico, guantes y máscaras acrílicas.

“Juntos lograremos combatir esta pandemia. La mejor cura es la prevención, si tú te cuidas, también proteges a la familia, al vecino, a los amigos y a toda la sociedad”, dijo.

La Guaira y Miranda

El viceministro Palencia refirió que las 11 parroquias  del estado La Guaira y las 53 del estado Miranda se encuentran en completo resguardo radical, recordando que solo pueden salir las personas que laboran en los servicios de alimentación, agua, electricidad,  telecomunicaciones, transporte y sector salud.

Acotó que en la geografía nacional se encuentran desplegados 92 mil funcionarios entre ellos: Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía municipal, quienes trabajan en articulación con los 2 mil 361 Cuadrante de Paz, para brindar protección y seguridad.

“Desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), seguiremos trabajando sin descanso para garantizar paz y estabilidad al pueblo venezolano. No habrá guerra que pueda con nosotros”, indicó.

Prensa Digital MIppCI / Prensa Mpprijp – Viceminpreseg

Send this to a friend