Superintendencia Nacional Antidroga asumirá batalla contra el narcotráfico en el país  

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 

Palacio de Miraflores, Caracas.-   “La próxima semana voy a proceder a fundar la Superintendencia Nacional Antidroga para darle un nivel superior, institucional, cívico-militar-policial a la lucha contra las drogas”.

Así lo informó el presidente y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, quien destacó que este organismo asumirá la coordinación y lucha estratégica para neutralizar las drogas procedentes de la República de Colombia.

“Ya tenemos la estructura (…), para que una poderosa Superintendencia Nacional Antidroga asuma la planificación, la lucha estratégica, coordinación de esta batalla contra el narcotráfico”.

El Presidente alabó la hazaña realizada por los organismos de seguridad que han neutralizado campamentos con laboratorios para la producción de drogas, incautación y destrucción de sustancias estupefacientes y la inhabilitación de pistas clandestinas en zonas fronterizas con la nación neogranadina.

“Venezuela tiene record mundial de destrucción de laboratorios – de drogas-, Venezuela ha sido declarada mundialmente territorio libre de producción y procesamiento de droga, libre toda la frontera gracias a la Oficina Nacional Antidroga, gracias al CONAS, gracias a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)” afirmó.

Las palabras las pronunció el Dignatario venezolano en el acto con motivo de la celebración del 83º aniversario la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizado en Caracas este martes.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

Send this to a friend