Sunacrip y Conviasa analizaron implementar sistema de pago en Petro

El Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez y el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, sostuvieron una reunión de trabajo para ajustar el sistema de pago de la aerolínea al petro.

En el encuentro abordaron todo lo concerniente al ajuste del sistema de pago en Petro, criptomoneda respaldada por el Estado venezolano y las riquezas del país, para la adquisición de los boletos de viaje de la aerolínea por parte de pasajeros y usuarios del servicio.

La implementación de la plataforma de pago en Petro en Conviasa, forma parte de los servicios que brinda la Sunacrip, para impulsar las transacciones en la criptomoneda venezolana, refiere nota de prensa del organismo.

Esta alternativa brinda una serie de beneficios en la transacción que ofrece la PetroAPP, una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

Prensa Digital MippCI

 

Send this to a friend