Ministra Stella Lugo invita a empresarios extranjeros a invertir en el turismo nacional

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, desde la Feria Mundial de Viajes Shangái 2019, dio la bienvenida a los inversores turísticos extranjeros que quieran participar en el proyecto de crecimiento económico venezolano.

A través de su cuenta Twitter @StellaLugoB, la Ministra escribió: «Esta es la Vzla de las oportunidades, del crecimiento y la prosperidad. La que ríe y se crece en las dificultades, la Vzla abierta al futuro por la que trabaja el Pdte @NicolasMaduro junto a todo el equipo de Gobierno. Desde Shanghái le decimos al mundo Bienvenidos a Venezuela!!!».

Vale acotar que, Lugo informó que se reunió con la vicedirectora general de Cultura y Turismo de Shanghái, Cheng Hongmei, el jueves 18 de abril, y le expuso toda la potencialidad turística de Venezuela para los vacacionistas chinos que quieran conocer al país.

La Feria Mundial de Viajes Shangái 2019 reúne a participantes de autoridades locales del turismo, agencias de viaje, operadores turísticos en línea, aerolíneas, operadores de parques temáticos, hoteles y compañías de seguros. Se espera atraer a más de 15 mil visitantes profesionales y 50 mil amantes de los viajes este año.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend