Soteldo marcó gol de la diferencia en triunfo para su equipo Santos

El jugador venezolano, Yeferson Soteldo marcó este sábado el segundo gol del partido para sentenciar la victoria de su equipo el Santos 2-1 frente al Coritiba, reseñaron medios deportivos.

Sin embargo, esta satisfacción del criollo quien salió como titular y capitán de su equipo, en la décimo séptima fecha del Brasielirao 2020, lleva sabor de despedida ante los fuertes rumores de su traspaso al conjunto Al Hilal de Arabia Saudí.

“Manzanita” portó el brazalete de este histórico elenco amazónico, además de la habitual “10” que usó allí Pelé. Los mismos se adelantaron en el minuto 6, con anotación de Kaio Jorge, ratificada por el VAR tras un movimiento del venezolano cercano al portero.

Lo mejor ocurrió al 27’, cuando hubo penalti a favor de los blanquinegros y el internacional Vinotinto lo cambió por gol, con su habitual salto previo a patear, picando la esférica, en el popular tanto “a lo Panenka”, recordado por ese futbolista checoslovaco que definió así la Eurocopa de 1976.

Fue su segundo tanto en el presente certamen. En total ha marcado cuatro dianas en todas las competiciones durante 2020.

Además, Soteldo jugó los 90 minutos, y llegó a 968 durante este campeonato, denominado oficialmente Serie A.

Finalmente Santos consiguió los tres puntos de visita y logró subir a la cuarta posición, con 27 unidades.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend