China y Venezuela fortalecen alianzas de cooperación

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, cumple una visita oficial en la República Popular China, en cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para fortalecer las relaciones estratégicas y de cooperación.

De esta manera, el Protector del Estado Táchira, Freddy Bernal, publicó por la red social Twitter en su cuenta, @FreddyBernal, como miembro de esta comitiva presidencial, parte de esta visita en el país asiático.

“Siguiendo instrucciones del Pdte. Nicolas Maduro, estamos fortaleciendo las alianzas que hace 20 años estableció nuestro Gigante Chávez para la cooperación internacional, con una visión de respeto y hermandad de los pueblos”, aseveró Freddy Bernal.

En esta misma línea, Bernal señaló que fueron recibidos por representantes del Partido Comunista Chino (PCCH), considerándolo como “el espacio donde se inició el salto adelante en el desarrollo económico impulsado por el líder comunista chino, Deng Xiaoping”.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend