Servicio de agua potable, transporte y abastecimiento de alimentos está garantizado en todo el país

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que se han energizado todos los sistemas de bombeo de agua potable en el país, por tal razón en las próximas horas debe regularizarse el servicio.

Sin embargo, continuará el plan de emergencia para la distribución de camiones cisterna en las comunidades y de esta forma garantizar la provisión del vital líquido.

Asimismo, instruyó continuar con el plan de contingencia y prestar el servicio de transporte a las venezolanas y los venezolanos, e ir regularizándolo plenamente en las horas venideras.

Por otra parte, las más de 700 empresas que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano continuarán desplegadas, junto al pueblo organizado y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para garantizar los alimentos al pueblo venezolano.

“Son las tareas de este momento que nos toca cumplir para la regularización definitiva en esta batalla que acabamos de librar” manifestó Nicolás Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

 

Send this to a friend