Serie radiofónica escolar «Derecho a la Lectura» será transmitida en Margarita

YVKE Mundial Margarita comenzará a transmitir la serie radiofónica escolar "Derecho a la Lectura"
YVKE Mundial Margarita comenzará a transmitir la serie radiofónica escolar "Derecho a la Lectura"

Los habitantes del estado Nueva Esparta podrán disfrutar a partir del próximo martes 09 de octubre, de la serie radial «Derecho a la Lectura, promoviendo la Colección Bicentenario”, puesto que este conjunto de producciones radiofónicas escolares, comenzará a ser difundido a través de la señal de YVKE Mundial Margarita.

La serie, cuya producción involucra a cuarenta y cinco instituciones educativas pertenecientes a doce estados del país, será divulgada en el programa “Al Día con la Educación”, transmitido a partir de las 10 de la mañana y conducido por la profesora Noris Soto, directora de la Zona Educativa del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

En el espacio radial, Soto ofrecerá además información sobre los avances de la educación bolivariana en dicha entidad.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Unidad Educativa Talento Deportivo del estado Táchira, institución que inició la producción de «Derecho a la lectura», invita a los margariteños a sintonizar los diales 92.9 FM y 1020 AM, todos los martes a las 10 de la mañana.

Así mismo, agradecieron a Soto por la receptividad y apoyo ofrecidos al seriado, que promueve la Colección Bicentenario en la radio.

Fuente: Radio Talento

Send this to a friend