Seniat suspenderá servicios por entrada en vigencia de la reconversión monetaria

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), informó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @SENIAT_Oficial, que los servicios asociados en su portal web www.seniat.gob.ve, estarán suspendidos por su adaptación de la reconversión monetaria este 20 de agosto.

«El Seniat informa que a partir del jueves 16 de agosto, desde las 12:00 am hasta lunes 20, nuestro Portal: http://seniat.gob.ve, se encontrará en mantenimiento, para dar cumplimiento al Decreto N° 3.548 sobre la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria», detalla la nota.

El portal web del Seniat, estará realizando labores de mantenimiento desde el jueves 16, a partir de las 12:00 de la madrugada, hasta el lunes 20 de agosto a la misma hora.

Se insta a tomar previsiones para la realización de sus declaraciones, con lo que se recuerda que ningún comercio podrá realizar las transacciones necesarias ante el organismo recaudador, por lo que durante esos días podrían presentarse problemas para la declaración de impuestos y pago de servicios de aduana.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend