Selección Nacional de Tenis de Mesa participará en el clasificatorio a Panamericanos

La selección masculina y femenina de tenis de mesa se prepara para conseguir cupos a los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú, en el torneo clasificatorio, a realizarse el próximo 2 de abril.

Para los Panamericanos, las selecciones que resulten campeonas serán las que obtengan un cupo directo al máximo evento deportivo de la región.

La selección femenina estará conformada por Neridee Niño, Grenlis Arvelo, Camila Obando y Lisa Palacios, mientras que el conjunto masculino lo integran Jonathan Pino, Cecilio Correa, Marco Navas y Jean Medina, reseñó una nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte (IND).

Una vez finalizado el clasificatorio en Lima, se disputará, del 3 al 7 de abril, el Campeonato Suramericano, en el Gimnasio Polideportivo del Cenard, con la disputa de las modalidades por equipos, dobles e individuales (mayores y sub-21) en ambas ramas.

En el Suramericano, se otorgarán tres cupos en la rama masculina y otros tres en la femenina, para el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, a disputar en Paraguay, en el mes de septiembre.

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend