Selección nacional de patinaje se prepara rumbo a Copa Mundial Barcelona 2019

Desde el pasado 10 de junio, un grupo de 7 patinadores criollos de la modalidad pista se encuentran en Cúcuta, Colombia, para realizarse un control de rendimiento en las especialidades olímpica, velocidad, fondo y relevo de las ramas masculina y femenina del patinaje.

Dicha información fue publicada por la cuenta Twitter del Instituto Nacional del Deporte (IND), @INDeporteVE, además estas actividades ayudarán para afinar los detalles de cara al World Roller Games (Mundial de Patinaje) que se realizará en Barcelona, España.

Al respecto, William Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Patinaje, dijo que esta preparación se hace en la ciudad colombiana, ya que se necesitan tomar los registros de la selección de aquel país como referencia para las proyecciones deportivas de los venezolanos.

Es así como los jóvenes atletas venezolanos empiezan su camino rumbo a España, destacando Dana Guillen y Roberto García como dos de los patinadores más importantes y que buscarán optar por medallas para la nación.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend