Se reciben más 340 solicitudes para certificados de PNI en Cabudare

MippCI recibe más de 340 solicitudes de PNI

El estado Lara recibió a la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), con la Jornada de Productores Nacionales Independientes (PNI).

El encuentro se realizó el pasado 19 y 20 de mayo de 2023, en Cabudare y contó con una calurosa acogida de los medios de comunicación, aspirantes a productores y PNI, quienes masivamente asistieron a la convocatoria, y es así como los representantes del MinCI en dicha localidad atendieron a más de 340 personas.

En esta jornada se recibieron los documentos para la inscripción y renovación de certificados para el ejercicio profesional de la PNI en la radio y medios audiovisuales venezolanos.

Las visitas que realiza nuestra dirección general son parte de las políticas de jornadas de atención especial al productor nacional independiente a escala nacional. Para ser parte de este sector productivo debe visitar la página web http://www.minci.gob.ve,  donde encontrará las coordenadas de las próximas jornadas de atención.

Recordamos a creadores de contenido que el MippCI es el único ente autorizado en Venezuela para el registro y renovación de certificados de PNI.

 MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

Send this to a friend