Se está levantado una ola de solidaridad y conciencia a favor de Venezuela

Foto: Prensa Presidencial

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- “Se está levantado una ola de solidaridad y conciencia a favor de Venezuela”, aseveró el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La afirmación fue realizada por la máxima autoridad del país al graduar a médicas y médicos integrales de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) núcleo Venezuela, a propósito de la protesta estudiantil  registrada el pasado lunes en el recinto universitario Florida International University, donde el presidente estadounidense tenía previsto  hablar sobre Venezuela.

“Había unos 300 jóvenes  en la Universidad de Miami protestando contra Donald Trump, y mi mayor sorpresa es que la pancarta principal que llevaba decía “Donald Trump saca tus manos de Venezuela, No al golpe contra Venezuela”, comentó.

Protesta divulgada a través de un material audiovisual en las redes sociales, sin ser divulgado en los principales medios de comunicación local.

“Me sorprendió, lo vi en la noche cuando no estaba en ningún noticiero, cuando debió ser titular”, agregó.

En este sentido, el Dignatario infirió en el despertar de los pueblos del mundo y la naciente geopolítica mundial.

“Se está levantado una ola de solidaridad y conciencia a favor de Venezuela y nosotros debemos seguir alimentando con la verdad y ganar la paz en la opinión pública mundial, ganar la paz en la opinión pública de Estados Unidos,  ganar la paz con la política, con la verdad, con la diplomacia”, concluyó.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

 

Send this to a friend