Ronald Acuña Jr. y Jesús Aguilar ganaron Premio Luis Aparicio

El Instituto Nacional de Deportes, resalta el logro obtenido por los peloteros venezolanos Ronald Acuña Jr. y Jesús Aguilar, a quienes le fue otorgado el Premio Luis Aparicio, galardón que condecora al beisbolista venezolano más destacado en la temporada regular de las Grandes Ligas, desde su cuenta oficial en la red social de Twitter @INDeportesVE,

Asimismo, por primera vez en 15 ediciones, los beisbolistas Aguilar y Acuña Jr. quienes quedaron empatados en la votación final, se quedaron con el Premio Luis Aparicio 2018. Acuña Jr. con esta actuación se mantiene como uno de los candidatos principales a quedarse con el premio Novato del Año de la Liga Nacional.

Acuña Jr. viene de hacer su debut en las mayores con el equipo Bravos de Atlanta, quienes clasificaron a postemporada comandados por el varguense, que desde su llegada al equipo grande conectó 127 imparables, 26 jonrones e impulsó 64 carreras para dejar un average de 293.

Por su parte, el inicialista Jesús Aguilar destacó con los Cerveceros de Milwaukee dejando unos números que le valieron el llamado al Juego de las Estrellas. Parte de este logro se debió a los 135 indiscutibles, entre ellos 35 jonrones, así como 108 carreras impulsadas para dejar su promedio al bate en 274.

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend