Rodríguez: Quien no esté dentro de las elecciones, no está dentro del ejercicio democrático

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- «Quien no esté dentro de las elecciones, no está dentro del ejercicio elemental de una democracia», acotó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, tras ser consultado sobre el diálogo establecido por el Gobierno Bolivariano con sectores de la oposición de cara a las elecciones parlamentarias, por el corresponsal de la agencia internacional de noticias Bloomberg.

Durante rueda de prensa, realizada la tarde de este lunes en el Palacio de Miraflores, Rodríguez destacó que «la intención del Gobierno Bolivariano es profundizar el proceso de reconciliación nacional, para la unión nacional, para que los asuntos políticos sean dirimidos por vías pacíficas y democráticas, para que sea un sentimiento nacionalista de todos y de todas el que se imponga en este próximo proceso electoral».

Aseveró que el Gobierno Bolivariano, el presidente de la República, Nicolás Maduro y representantes la Revolución y del chavismo han sostenido conversaciones con distintos factores políticos, económicos y sociales del país.

«Muchos de estos factores han venido asumiendo una posición de participación en el próximo evento electoral», informó el también titular de la cartera de Comunicación e Información.

En este sentido, recalcó que la aspiración del Gobierno nacional es que se presente el abanico más amplio posible en los venideros comicios del 6 de diciembre.

«Es muy importante que todos los sectores de la vida política del país puedan sentir que tienen a alguien por el cual votar en las próximas elecciones parlamentarias», manifestó.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend