Revolución Bolivariana entregó vivienda 3 millones 100 mil

Prensa Gobernación de Monagas

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Con el más alto espíritu de agradecimiento y amor vamos a participar, desde el Palacio del Pueblo, el Palacio Presidencial de Miraflores, en la entrega de la vivienda 3 millones 100 mil (…) Milagro de la Revolución Bolivariana”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio inicio al acto de entrega del hito 3.100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que a pesar de la pandemia continua su marcha.

El hito fue develado por el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, en el municipio Maturín, del estado Monagas, específicamente en la comunidad “Patria Nueva” quien destacó, mediante enlace televisivo, que “la Revolución Bolivariana son hechos concretos y no palabras”.

Al respecto, el presidente Maduro destacó que el Gobierno Bolivariano seguirá su marcha para alcanzar meta de “5 millones de viviendas y más”.

En el año 2011, el comandante Hugo Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) enfocando sus esfuerzos para lograr el buen vivir del pueblo, bajo un esquema de construcción y entrega de moradas dignas como parte de un sistema de inclusión social único en Latinoamérica y gran parte del mundo.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend