Revolución Bolivariana celebra Día Internacional de la Alfabetización

El Ministerio del Poder Popular para la Educación realizó un acto alusivo a la celebración del Día Internacional de la Alfabetización, mostrando todos los logros en la materia que ha tenido el país gracias a la Revolución Bolivariana.

En el acto, realizado en el Teatro Nacional, estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, entre otros.

Al respecto, la cuenta Twitter del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) en el Distrito Capital, @INCESCaracas, publicó lo siguiente: «INCES Distrito Capital presente en el Teatro Principal en el acto de Celebración del Día Internacional de la Alfabetización. Venezuela activada siempre con la Misión Robinson liberando del oscurantismo a nuestro pueblo. #LaRevoluciónEsAtención @NicolasMaduro«..

Mientras que la presidenta de Fundabit, Vanessa Prieto, tuiteó en su cuenta @vane_prieto, que «@robinson_vzla En el Teatro Principal de Caracas, celebramos por todo lo alto junto a nuestro ministro Aristóbulo Istúriz, el éxito de nuestras misiones educativas. Solo la Revolución Bolivariana garantiza la inclusión social a todo el pueblo venezolano. #LaRevoluciónEsAtención @psuvaristobulo«.

Prensa Digital MippCI / Fotos: Héctor Terán

Send this to a friend