Reporteros en Acción celebra 4 años de noticias escolares

El proyecto “Reporteros en Acción” arriba a cuatro años ininterrumpidos informando del diario acontecer educativo, siendo único en su estilo en la región andina, y pionero del periodismo radiofónico escolar.

Desde su primera salida al aire en el formato de nota informativa en enero de 2018 a través de Radio Nacional de Venezuela canal regional, participan estudiantes y docentes de diferentes instituciones educativas de los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Torbes, Guásimos, Independencia, Libertad, Junín, Jáuregui, Uribante y Fernández Feo.

El profesor José Armando Durán, creador del proyecto noticioso resaltó que la propuesta de “Reporteros en Acción” persigue visibilizar los logros de la muchachada de la patria, sus inquietudes; así como los avances de cada casa de estudio en materia educativa y comunal.

Gracias al compromiso de docentes de los Centro de Recursos para el Aprendizaje y radialistas apasionadas y apasionados hemos logrado consolidar un despliegue de reporteras y reporteros escolares, quienes producen los avances informativos desde las distintas instituciones educativas de la entidad tachirense agregó Durán.

T/EAS/Tu voz escolar

Send this to a friend