Remozan patrimonio cultural de la humanidad

Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, equipos especializados de ingeniería llegaron este lunes a las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para realizar labores de remozamiento y reparaciones en esta casa de estudios que es patrimonio cultural de la humanidad, declarada así por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El titular de la cartera de Educación Universitaria, César Trómpiz, también se refirió al tema en sus redes sociales, indicando la instalación de grúas en la UCV para el abordaje de los techos de la Plaza Jorge Rodriguez. Dicha acción en plena coordinación institucional para garantizar el patrimonio cultural de la humanidad

Dichas infraestructuras sufrieron daños producto del tiempo y la corrosión y ahora el Gobierno Revolucionario se pone en marcha para su recuperación.

 

Prensa Digital MippCI / MPPC

 

Send this to a friend