Reinaugurado consultorio popular de Pueblo Nuevo estado Lara

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 Municipio Iribarren, estado Lara.- Con una inversión de 1.418 millones de bolívares fue restaurado y rehabilitado el consultorio popular tipo III del sector Pueblo Nuevo del estado Lara, en el cual serán atendidas un total de 32 mil personas aproximadamente.

La información fue dada a conocer por la gobernadora de la entidad larense, Carmen Meléndez, durante un enlace satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a propósito de realizarse en Caracas la marcha de las batas blancas.

Este consultorio ofrecerá –totalmente gratuitas- las especialidades de ginecología, obstetricia, medicina interna, odontología, pediatría, psicología, así como también servicios de atención preventiva como inmunización y medicina general.

Dentro de este centro de salud, también se ha establecido un área de atención dirigida a los adultos mayores, destacó la gobernadora.

“Nuestro pueblo con sus manos ayudo a recuperar estos espacios. Estamos en esa ruta, recuperando consultorios populares en todos los rincones del estado Lara” subrayó Meléndez.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend