Registrarse en el Plan Parto Humanizado es muy sencillo y rápido

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- Registrarse en el Plan Parto Humanizado es muy sencillo y rápido.

Sólo debes tener tu Carnet de la Patria a mano y abrir la aplicación VeQR en tu dispositivo inteligente y seguir estos tres pasos:

Paso 1. Ingresa a la opción que dice “Registro” en color rojo.

Paso 2. Selecciona el recuadro que indica “Parto Humanizado”.

Paso 3. Agregar los datos de tu Carnet de la Patria escaneando el código QR que se encuentra reverso, o con tu número de cedula de identidad pulsando el lápiz junto al símbolo más (+) que aparece en la parte superior derecha del recuadro.

Para finalizar tu registro, el sistema solicitará datos de cuántas semanas de gestación tiene la madre, incluir  un número de teléfono y detallar el número de hijos previos.

¡Es fácil! regístrate e incluye a tus familiares y amigas en este plan que protege a la mujer embarazada y promueve una gestación feliz y plena para la madre y el bebé.

“Concebir y gestar la vida es la cosa más maravillosa, sólo ustedes pueden y si una revolución se dice cristiana y socialista, debe esa revolución cuidar de nuestros niños y niñas, desde el propio vientre de las madres venezolanas, por eso hoy nace este plan del Parto Humanizado”, fue una de las reflexiones realizadas por el Jefe de Estado y de Gobierno de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado 11 de julio del 2017 al activar este Plan.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel  

 

Send this to a friend