Red TV celebra 12 años de creación con dotación de equipos

Este jueves, en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, realizó la entrega de vehículos para potenciar el trabajo de Red de Transmisiones de Venezuela (Red TV), en el marco de los 12 años de su creación.

En este sentido, Villegas expresó sentirse contento por acompañar al equipo de Red TV en la celebración de su aniversario.

“Una de las cosas que yo he de llevarme de satisfacción, es el haber incorporado la familia del Sistema Bolivariano de Comunicación y la Información (SIBCI), bajo la rectoría del Ministerio del Poder Popular para la Información y la Comunicación (Mippci) a Red TV, para que perteneciera al mismo equipo de trabajo que genera los contenidos”, destacó el titular de la cartera comunicacional.

El ministro instó al equipo a trabajar con pasión y ofreció su apoyo incondicional y el del presidente Nicolás Maduro al equipo de Red TV.

Dotación de equipos a Red TV

Por su parte Adriana Hidalgo Franco, presidenta de Red TV, señaló que el presidente Nicolás Maduro, aprobó un punto de cuenta en mes de enero, que les ha dado las herramientas para adquirir vehículos F150, F250 y camiones 350 que potenciarán el trabajo de la Red de Transmisiones Venezuela.

Asimismo, comentó que están comprando equipos y repuestos para repotenciar plantas eléctricas, equipos de aires acondicionados, sistemas de seguridad para las estaciones y  almacenes ubicados en Charallave, así como para la sede de Red de Transmisiones Venezuela.

Agregó que fortalecerán la plataforma de las fundaciones de las emisoras comunitarias en todo el territorio nacional, con la adquisición de transmisores de radio, de televisión, equipos de estudios, entre otros.

“Con todo el apoyo que no están dando el presidente Maduro y el ministro Villegas, vamos a seguir atendiendo a las operadores del SIBCI y también al pueblo de Venezuela, quienes son finalmente los que están recibiendo las señales”, aseguró Hidalgo Franco.

La Red de Transmisiones de Venezuela es una empresa adscrita al Ministerio de Comunicación e Información, creada en el año 2005 por el comandante Hugo Chávez, para realizar el mantenimiento y la operación de la plataforma que se encarga de difundir las señales de todas las operadoras de radio y televisión del SIBCI.

Prensa Mippci / Nelson López Prieto

Send this to a friend