Reconocen labor pedagógica y estratégica de maestros ante la Covid-19 en Caracas

En virtud de la labor pedagógica y estratégica de las y los educadores, quienes se han desempeñado con toda la voluntad ante la pandemia causada por el Coronavirus Covid-19 y en cumplimiento a las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Érika Farías Peña realizó un acto para reconocer la abnegada acción.

La actividad que forma parte de la semana del Día del Maestro se efectuó este martes en el anfiteatro del caraqueñísimo Liceo Fermín Toro.

Farías Peña agradeció al trabajo conjunto con las organizaciones populares tales como el Frente Fernanda Bolaño; movimientos de Maestros y Maestras, organizaciones pedagógicas de Caracas que actuaron bajo la articulación de las instituciones del Gobierno Nacional.

“Los 119 ejes del Poder Popular en la ciudad de Caracas se pusieron en marcha desde las comunidades y estaban al servicio de todas las acciones que desde el Ministerio para la Educación fue orientada para que nuestros niños y niñas pudieran mantener el nivel educativo en medio de la pandemia”, señaló.

Recordó que el Estado venezolano fue asumiendo por etapas la formación de los estudiantes desde casa, además, destacando los distintos protocolos y métodos de bioseguridad instruidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19 en la nación Bolivariana.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend