Rafael Ramírez: Pdvsa estará a la vanguardia en el cumplimiento de la LOTTT

El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, aseguró este martes que la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) estará a la vanguardia en el cumplimiento de la recién promulgada Ley Orgánica del Trabajo (LOTTT)

A través de un contacto trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario señaló que la nueva norma es una herramienta extraordinaria con la que ahora cuentan los trabajadores del país para profundizar el socialismo.

«En Pdvsa hemos acabado con la tercerización y con todas aquellas prácticas de la vieja gestión. Con la nueva LOTTT estaremos al frente para cumplir con el mandato del presidente Chávez», aseguró desde la Plaza Altamira, donde miles de trabajadores se concentraron para marchar por el Día del Trabajador.

Consideró que la promulgación de la nueva LOTTT tiene una carga política importante, pues le demuestra al mundo que el gobierno del Presidente Chávez es obrerista y acompaña a la masa laboral del país.

«Nuestro pueblo está movilizado en torno al liderazgo del comandante Chávez. Mientras el mundo vive una crisis del capitalismo que atenta contra los intereses de los trabajadores, en Venezuela vamos en sentido contrario: en el camino de la felicidad y la protección integral de la familia», sostuvo.

Normalidad en el abastecimiento de combustible

El ministro Energía y Petróleo se refirió a los rumores que se han generado en los últimos días sobre el supuesto desabastecimiento de gasolina en la ciudad capital.

«Cualquier desajuste presentado en el suministro de combustible en algunas estaciones del Este de Caracas no significa que tengamos un problema. Desde ayer enviamos flotas de camiones adicionales para solventar la situación y estamos trabajando duro para que no se presenten inconvenientes».

En ese sentido, hizo un llamado a la población a no dejarse influenciar por rumores malintencionados y a mantener la calma.

«Tenemos suficiente combustible para que la población cuente con el servicio y desempeñe sus actividades normales», afirmó.

Send this to a friend